NUNCA DEJES DE SONAR

Queridos socios y socias, compañeras y compañeros de profesión,

Desde el año pasado la pandemia nos está obligando a dejar muchas cosas atrás, pero desde ALDAREA-CLM no queremos que la convocatoria anual de las JORNADAS «NUNCA DEJES DE SONAR» sea una de ellas. Somos conscientes de que las circunstancias son complejas, que el año pasado ya tuvimos que cancelar las III JORNADAS, que es imposible reunirnos en un espacio como en otras ocasiones, ……… . Pero todo ello nos ha hecho aprender nuevas fomas de comunicación, formación y hemos descubierto que podemos seguir SOÑANDO con una nueva educación donde los alumnos, familias y profesores vayan en una misma dirección sin hacer nada a nivel individual para conseguirlo; Nunca dejes de sonar es una propuesta a la actividad de cada uno de nosotros para creer en tu sueño y no dejar de sonar para conseguirlo.

        Así pues, hemos lanzado la propuesta al CRFP de CLM para recuperar las III Jornadas Nunca dejes de Sonar, que el año pasado quedarón aplazadas, y ha sido recogida y aprobada. Así que este año nuestra propuesta para este año es la siguiente:

  • Proponemos dos tardes y media mañana (1 y 2 de junio de 2021) compuestas de ponencias online con especialistas de nuevas metodologías, comunicaciones de profesores que están realizando experiencias innovadoras que consiguen motivar a sus alumnos e intercambio de ideas entre profesores.
  • Ponentes: Carlos Alcázar Rodríguez-Patiño,  Pedro García Muñoz, Adolf Murillo, Marina Santo y Antonio Domingo
  • El periodo de inscripción será del 10/05/2021 al 24/05/2021

Más información en el siguiente enlace: III Jornadas «Nunca dejes de Sonar» (Edición 1)

Puedes hacerte socio/a de ALDÁREA-CLM en el siguiente enlace: ASOCIATE

Estar atentos, os seguiremos informando. Animaos a SOÑAR.
Recibid un cordial saludo en nombre de toda la Junta Directiva de ALDÁREA-CLM